Cosas de niños


 

Una selección de algunos de los que creo mejores dibujos animados para niños de 2 a 5años, antes de los dos años no es recomendable que vean TV.

1.Pat el cartero

Pat Clifton es el cartero de la villa de Greendale. Es amable y muy amistoso y tiene un compañero inseparable, su gatito blanco y negro llamado Jess. Cada día, Pat trata de concentrarse en entregar las cartas pero, casi siempre, es distraido por alguno de los ciudadanos de la villa y, en todas las ocasiones, les ayuda a resolver sus problemas. Greendale, la villa donde vive Pat, es una grande y muy ocupada ciudad; en la calle principal se encuentra la casa de la señorita Goggins, al final de la villa se encuentra la estación del tren, hogar del Cohete Greendale. Esta es una villa llena de gente amable. Y allí, Pat es mucho más que el cartero, es el ciudadano más respetado de toda la ciudad. Cada mañana, acompañado de su inseparable gatito Jess, además de repartir el correo paseándose en su brillante furgoneta roja, se enfrenta a todo tipo de situaciones que resolverá para que la vida de sus vecinos sea más tranquila y, como no, divertida. Enseña valores y a apareciar la sencillez de la vida en el campo y familiar.

2.Pocoyo

Esta es una serie didáctica para los más pequeños. Trata de un niño divertido y cariñoso que junto a sus compañeros de aventuras, Loula (gusanito), Elly (elefante), Pato y Pájaroto, ha logrado atrapar encandilar a miles de niño. Es muy entretenid por la música y la sencillez. Les enseña inglés de forma muy asimilable para ellos.

3.Caillou

Está orientado a niños de 2 a 4 años, siendo esta última la edad del protagonista.

4.Dora la exploradora

Esta serie hace viajar al pequeño por aventuras y lugares exóticos. En cada capítulo, Dora se va de viaje con la intención de admirar la belleza natural, ayudar a alguien o averiguar algún enigma. Hace al niño partícipe ya que se le hacen preguntas y se interactua con ellos.

5.Gombby

Gombby es un panadero que vive en una isla muy especial, viaja en una ecobici y siempre está dispuesto a ayudar a los demás. Cuidar el medio ambiente será mucho más fácil con este panadero dispuesto a investigar cualquier misterio, ayudar a sus amigos y alegrar a quienes le rodean. Desde su pastelería con forma de croissant, los más pequeños conocerán a este panadero que vive en una isla llena de felicidad, color y aventura. En cada capítulo los niños se trasladarán a un mundo mágico, lleno de valores positivos como la amistad, el respeto al medio ambiente, el respeto a los demás y la importancia de un estilo de vida saludable.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: